Conócenos

COCINA

Disponemos de una carta extensa y variada. Con singular énfasis en la cocina tradicional y de nuestra tierra: lechal asado en horno de leña, carnes a la brasa, pescados del Cantábrico, morcilla, olla podrida, sopas de ajos, ensaladas, etcétera
Igualmente incorpora asimismo Cocina de Autor, con complejas creaciones, deliciosas tapas y sabrosos postres

RESTAURANTE

Restaurant Bodega San Blas dispone de 3 comedores con una capacidad para cincuenta, sesenta y ciento sesenta personas respectivamente, donde poder gozar de la gastronomía tradicional castellana en el entrecierro más agradable

SALONES

En Restaurant Bodega San Blas somos capaces de satisfacer las más variadas necesidades de grupos: asambleas, familiares, bodas, asambleas profesionales…, para esto disponemos de 3 comedores con una capacidad de cincuenta, sesenta y ciento sesenta personas respectivamente, donde poder gozar de la gastronomía tradicional castellana en el ambiente más agradable.

CAFETERÍA

En la cafetería Bsb se ofrecen los mejores vinos de nuestra tierra, con singular atención a los vinos de la D.O. Arlanza y de la Ribera del Duero, así como una extensa pluralidad de tapas de nuestra cocina.
En la cafetería Bsb se halla una pequeña vinatería donde pueden adquirir los caldos que ha degustado anteriormente.

BODEGA

Las Bodegas del complejo hostelero, resultado de la unión de las viejas bodegas de la Olma, del Francés y de San Blas, forman un conjunto único y atractivísimo. Su antiguedad puede datarse en ciertos casos a la Edad Media, y está repleta de historias y recuerdos de Lerma y sus habitantes.

COPAS

bsB Copas es el marco ideal para proseguir tras cualquier acontecimiento o bien una buena comida.
Este extenso pub tiene acceso a las bodegas históricas y el el mejor sitio para una celebración o bien una noche de celebración.