¿El seguro del hogar cubre la rotura de lavabos?

 

Esta es una consulta bastante habitual que el usuario que el usuario que compra uno de nuestros lavabos suele tener en su mente. A pesar de que los lavabos son confeccionados con los materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado (por lo menos, los que nosotros nos encargamos de poner a tu disposición), la verdad es que también podemos encontrar algunos que no tienen la calidad necesaria como para poder aguantar el paso del tiempo. En cualquier caso, ya sea por una mala calidad de fabricación, por un defecto de fábrica, o simplemente porque nos han colocado de forma adecuada, en cualquier momento se podría llegar a quebrar.

Por lo general, el seguro del hogar si que tendría que encargarse de cubrir este tipo de rotura… Ahora bien, será de vital importancia poder echar un vistazo a la nómina para poder asegurarnos de ellos y no llevarnos ningún tipo de sorpresa de cara al futuro.

Igualmente, en el momento en el que se te rompa el lavabo, deberías intentar ponerte en contacto con la aseguradora para ver si te puede proveer ese servicio o no.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *