Una app que te convertirá en un experto en vinos

La tecnología no para de sorprendernos y ahora lo ha hecho de una manera que no vas a poder siqueira creer: ¿Sabías que existe una app que es capaz de convertirte en todo un experto en vinos? Esta se analizó de forma detenida en la web de http://elrincondeandroid.com por lo que la vimos tan especial que decidimos que también la tendríamos que describir aquí por si algunos de nuestros clientes la querrían descargar.

Ahora bien, es importante que sepamos que la app no es capaz de detectar un vino (para ello el móvil o la tablet debería de tener de algunos sensores especiales y, por lo que sabemos, todavía no encontramos ninguno que sea capaz de poder hacerlo).

Sin embargo, funciona como una especie de apuntador que te va diciendo los ragos identificativos de un vino. La mejor manera de usarla es con un pinganillo que se sincronice mediante tecnología Bluetooth (cuando más pequeño sea, mejor). En el momento en el que tengamos este dispositivo delante actuará como una especie de chivato que nos irá diciendo la información.

Pero lo que más nos ha gustado es su “modo extremo” que, sin revelar ningún dato relacionado con vinos, es capaz de indicarnos algunas frases o palabras genéricas que nos hará parecer entendidos en vinos, aunque no tengamos ni idea de ello.

No sabemos si esta app funcionará, o si te convertirá en un payaso… sin embargo, te recomendamos que la pruebes porque nunca se sabe de que te puede servir. Es posible que te pueda librar de meter la pata en esa ocasión en dónde tienes que probar tus conocimientos en vino y que, desgraciadamente, o son escasos, o no tenemos ni idea de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *