Visitando Nueva York para conocer sus estupendos vinos, entre otros atractivos

New York es uno de los destinos favoritos y preferidos por muchos turistas de todo el planeta y  puede que viajar a New York sea uno de esos viajes que tienes pendientes y que más ansíasrealizar. Si es así, cuando leas estas 5 cosas que no te puedes perder al viajar a New York va a ser muy probable que te incite a viajar cuanto antes a esta cosmopolita ciudad.

Y es que viajar a New York debería hacerlo todo el mundo, es de esos destinos a los que, al  menos una vez en la vida, se debería ir.

Seguro que si piensas en viajar a New York tu mente no para de reflejar imágenes de  monumentos, museos o lugares a los que te gustaría ir: el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el árbol de Navidad de Rockefeller, etc.

New York es de esas ciudades a las que, sin haber ido antes, por verla en tantas películas, series o en el informativo, ya te parece hasta conocer. Es una de las ciudades más espectaculares del universo, de eso nadie tiene duda, pero te vamos a mostrar qué no te debes perder al viajar a New York.

Por supuesto, lo primero que deberías de hacer es ir a un buen bar y probar uno de sus emblemáticos vinos:

  1. Pasear en bicicleta por el Central Park

Si has sido un fiel seguidor de la nostálgica serie Friends, seguro que te resulta más que familiar el Central Park. ¿Te lo vas a perder?

  1. Visitar la Estatua de la Libertad

Situada en Manhattan, fue un regalo de los franceses para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

  1. Cruzar el puente de Brooklyn

Una de las tareas que debes realizar cuando vayas a la gran manzana es cruzar a pie el puente de Brooklyn. El puente de Brooklyn une los barrios de Brooklyn y Manhattan y en su día fue el puente colgante más largo del mundo.

  1. Tocarle los huevos al toro de Wall Street

No puedes olvidar viajar a New York para pasearte por Wall Street y visitar la bolsa de New York. Vas a alucinar con el ambiente de maletín para arriba, maletín para abajo, te vas a sentir como un verdadero bróker. Y, por supuesto, no puedes irte sin tocarle los huevos al toro de Wall Street 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *